En un bowl, mezclar la leche, 2 cucharadas de azúcar y los 7 g de levadura seca. Cubrir con papel film y dejar reposar en un lugar tibio por 5 minutos.
Agregar el resto del azúcar y mantequilla. Mezclar con una cuchara de palo o una espátula y luego agregar el huevo y sal. Agregar la harina y mezclar hasta formar una masa.
Pasar la masa a un mesón enharinado y amasar por 10 a 15 minutos, hasta tener una masa lisa y homogénea.
Pasar la masa a un bowl aceitado, cubrir con papel film y dejar reposar en un lugar tibio por una hora o hasta que duplique su tamaño.
Enmantequillar un molde cuadrado apto para la airfyer. Si prefieres, puedes usar papel para hornear.
En un mesón enharinado estirar la masa en un rectángulo de 30x24 cm, con el lado más corto paralelo al borde del mesón. Esparcer la mantequilla blanda sobre toda la masa, dejando un borde de 1 a 2 cm en la parte superior.
En un bowl mezcla todos los ingredientes del relleno y espárcelos sobre la mantequilla. Enrollar por la parte más corta, empezando por el lado más cercano al borde del mesón y corta en 9 pedazos. Repartir los rollitos sobre el molde con el espiral hacia arriba, dejando un poco de espacio entre cada uno si es posible.
Tapar el molde con un paño y dejar leudar en un lugar cálido por 30 minutos o hasta que los rollitos dupliquen su tamaño.
Cubrir el molde con papel aluminio y hornear en la airfyer por 20 minutos a 170°C.
Retirar el papel aluminio y hornear por 5 minutos más.
Mientras, en un bowl mezclar todos los ingredientes del frosting hasta obtener una mezcla homogénea.
Una vez listos, sacar los rollitos de la airfyer y cubrir con el frosting mientras todavía están calientes. Dejar enfriar unos minutos antes de servir.