En una olla agrega el aceite y calienta a fuego medio. Luego, agrega la cebolla, sazona con sal y pimienta a gusto y cocina revolviendo de vez en cuando hasta que esté traslúcida (15 a 20 minutos). Si la cebolla está tomando color, baja la temperatura del fuego y sigue cocinando. Cuando esté casi lista, agrega el comino, orégano y ají de color.
Disuelve la maicena con un poco de agua y agrega la cebolla para espesar el líquido.
Si es necesario agrega más maicena disuelta en agua pero recuerda que a medida que se enfríe el líquido va a seguir espesando. (Este punto es importante para que los pequenes queden jugosos pero, al mismo tiempo, el líquido no se choree al armarlos). Deja enfriar por completo antes de armar los pequenes.
Agrega aproximadamente 2 cucharadas de cebolla sobre una tapa de empanada y cierra como prefieras (con un tenedor, repulgue, doblando, etc.).
Coloca la mitad de los pequenes en las bandejas de la Air Fryer Plus y pinta cada uno con huevo batido. Para que se doren parejo puedes intercambiar el orden de las bandejas durante la cocción. Una vez terminada la cocción repite con el resto de los pequenes.
HORNEADO T: 20 min. T: 185 °C