Tuesta las nueces en tu Air Fryer en el nivel medio. Una vez listas, deja enfriar y pícalas gruesas. Reserva.
HORNEADO Tiempo: 8 seg. Temperatura: 175 °C
Mientras se tuestan las nueces, prepara un molde de 20 x 20 x 5 cm aprox., con aceite en spray y papel de horneo. Reserva.
En un bowl mediano, mezcla harina, polvos de hornear y sal. Reserva.
En otro bowl, agrega la mantequilla derretida con el azúcar rubia y bate hasta mezclar. Añade el huevo, yema y vainilla y mezcla bien. Con ayuda de una espátula de silicona o cuchara de madera, agrega los ingredientes secos reservados de manera envolvente solo hasta obtener una mezcla homogénea. Por último, agrega las nueces reservadas y los chips de chocolate blanco e incorpora igualmente con movimientos envolventes, solo hasta mezclar bien y procurando no sobre trabajar la mezcla.
Vierte la mezcla sobre el molde preparado, alisando con una espátula o cuchara la superficie para que quede parejo. Cubre con papel aluminio y lleva a tu Air Fryer, con la rejilla en la posición del medio. Hornea por 35-40 minutos, o hasta que al insertar un palito al medio éste salga con solo unas migas húmedas. Cuando hayan pasado 25-30 minutos, retira el papel aluminio y sigue horneando hasta terminar.
HORNEADO Tiempo: 40 min. Temperatura: 175 °C
Una vez listo, saca de tu Air Fryer, y llévalo a una rejilla enfriadora. Deja enfriar por completo en el molde antes de desmoldar y cortar.