Comienza añadiendo la leche en un bol y agrega 50 gramos de azúcar, el aceite y una pizca de sal. Bate todos los ingredientes hasta que el azúcar esté totalmente disuelta y en este momento agrega 400 gramos de harina previamente tamizada, reservando el resto. Finaliza añadiendo e integrando el huevo.
Disuelve un sobre de levadura en 50 mililitros de agua y reserva durante 5 minutos o hasta que haga burbujas y espuma.
Cuando la levadura esté fermentada añádela a la mezcla y finaliza agregando la harina que habías reservado poco a poco. Mezcla hasta empezar a formar una masa blanda, pero que no sea pegajosa, por lo que puede que no necesites terminar de añadir toda la harina. Cuando tengas esa textura deja reposar en un bol engrasado durante 1 hora.
Mientras la masa aumenta de tamaño prepara el relleno de los rolls mezclando 100 gramos de mantequilla con el azúcar restante y la ralladura de la naranja.
Extiende la masa con ayuda de un rodillo y agrega el relleno de naranja en toda la superficie. Termina cortando la masa y formando los rolls que deberás dejar reposar otra hora.
Introduce los rolls en tu Air Fryer y programa 15 minutos a 165 ºC, dando la vuelta a mitad de cocción.
De forma opcional puedes crear un glaseado mezclando la mantequilla restante, el zumo de la naranja y 2 cucharadas de azúcar glass. Cuando los roles estén fríos pincela este glaseado por encima.